20 de abril de 2015
20.04.2015

Adrián Sorribes lidera la candidatura del PSPV en Nules

El alcaldable destaca la «renovación» de la lista para «liderar un cambio de gobierno» en la localidad

20.04.2015 | 00:44

Los socialistas de Nules presentaron ayer la candidatura municipal con la que concurren a las elecciones con el objetivo de «obtener el apoyo necesario para formar un nuevo gobierno». El candidato a la alcaldía, Adrián Sorribes, destacó que los socialistas se presentan «con la ilusión renovada para impulsar nuevas formas de gobierno que permitan construir una ciudad más abierta y dinámica». Sorribes estuvo arropado, entre otros, por el secretario general provincial del PSVP y candidato autonómico, Francesc Colomer, así como por los candidatos a las alcaldías de Borriana, Maria Josep Safont; Onda, Ximo Huguet; Moncofa, Jaime Picher; la Llosa, José Ricardo Casals, y Xilxes, José Martínez; la diputada autonómica María José Salvador y el senador por Castelló Enrique Navarro. «Nos gusta Nules y nos gusta su gente, por eso adquirimos este compromiso con ganas y convencidos», dijo Sorribes.

En cuanto al acto, el alcaldable por el PSPV reseñó en su discurso que la candidatura socialista «se caracteriza por la renovación, la incorporación de independientes y de gente joven con la capacidad suficiente para liderar el cambio de gobierno que necesita la ciudad». Además, Sorribes destacó que también se han sumado «personas vinculadas a diferentes colectivos para desarrollar una manera de gobierno que integre a todos, porque en Nules sobra arrogancia y falta coherencia».

La presentación oficial,que tuvo lugar en el salón de la Casa de la Cultura, sirvió para visibilizar el equipo de 17 personas con el que los socialistas aspiran a «alcanzar el gobierno municipal».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine