Los socialistas de Nules presentaron ayer la candidatura municipal con la que concurren a las elecciones con el objetivo de «obtener el apoyo necesario para formar un nuevo gobierno». El candidato a la alcaldía, Adrián Sorribes, destacó que los socialistas se presentan «con la ilusión renovada para impulsar nuevas formas de gobierno que permitan construir una ciudad más abierta y dinámica». Sorribes estuvo arropado, entre otros, por el secretario general provincial del PSVP y candidato autonómico, Francesc Colomer, así como por los candidatos a las alcaldías de Borriana, Maria Josep Safont; Onda, Ximo Huguet; Moncofa, Jaime Picher; la Llosa, José Ricardo Casals, y Xilxes, José Martínez; la diputada autonómica María José Salvador y el senador por Castelló Enrique Navarro. «Nos gusta Nules y nos gusta su gente, por eso adquirimos este compromiso con ganas y convencidos», dijo Sorribes.

En cuanto al acto, el alcaldable por el PSPV reseñó en su discurso que la candidatura socialista «se caracteriza por la renovación, la incorporación de independientes y de gente joven con la capacidad suficiente para liderar el cambio de gobierno que necesita la ciudad». Además, Sorribes destacó que también se han sumado «personas vinculadas a diferentes colectivos para desarrollar una manera de gobierno que integre a todos, porque en Nules sobra arrogancia y falta coherencia».

La presentación oficial,que tuvo lugar en el salón de la Casa de la Cultura, sirvió para visibilizar el equipo de 17 personas con el que los socialistas aspiran a «alcanzar el gobierno municipal».