20 de abril de 2015
20.04.2015

Se Puede y Ciudadanos irán a las elecciones en Almassora

20.04.2015 | 00:44

Las opciones electorales se ampliarán para los ciudadanos de Almassora el próximo mes de mayo. Los representantes de las formaciones Se Puede y Ciudadanos han confirmado que concurrirán a los próximos comicios municipales en la localidad. A pesar de las diferencias ideológicas que les separan, las dos formaciones tienen puntos en común: han apurado el calendario para confirmar que se presentarán a los comicios, aún no han desgranado su programa electoral para el municipio y, pese a proclamar su defensa por la transparencia, las redes sociales de sus respectivos grupos evidencian que la comunicación con los miembros de su electorado todavía es una asignatura pendiente en los dos casos.

Se Puede presentó el jueves en el registro del Ayuntamiento de Almassora las 500 firmas necesarias para avalar su candidatura. Un día después, su candidato a la alcaldía, Sergio Manrique, regresó al pleno para interrumpir la sesión y fue expulsado de la sala al vulnerar el reglamento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine