20 de abril de 2015
20.04.2015

Juan Navarro repite en la Pujada al Montí

El atleta local se impone, por tercer año consecutivo, en esta carrera de montaña de Onda César García y José Peñalver completaron el podio Eva Mesado fue la mujer más rápida

20.04.2015 | 00:46
El buen humor no faltó durante el desarrollo de la prueba.

Juan Navarro, del Club de Atletismo Onda, consiguió de nuevo la victoria en la Pujada a Montí tras ser el primero en recorrer los 17 kilómetros de un recorrido circular y que discurrió primero por asfalto, y posteriormente por sendas y pistas forestales, antes de pisar de nuevo el alquitrán con destinó al lugar de origen.

El ganador de la edición de 2014 y 2013 no se hartó de saborear las mieles del triunfo, y ayer volvió a ser el primero en cruzar la meta, seguido por César García y José Peñalver. En categoría femenina Eva Mesado fue la vencedora, Sonia Mundia fue segunda y Clara Rada, tercera.

La carrera empezó a las 8.00 horas desde la pista de Atletismo. Comenzó llana, y a los pocos cuatro kilómetros empezó la primera subida hacia el Maset, donde esperó el primer avituallamiento antes de subir a la montaña que da nombre a la carrera.

Tras coronar la cima, los participantes descendieron hacia la azud de Tales, una bajada muy técnica con un desnivel del 36%. El próximo objetivo era la ermita de Santa Bárbara, con una subida de un 27 % de desnivel. Quedaban dos kilómetros a la meta, y la ceremonia de entrega de trofeos. Antes de proceder a la entrega de los galardones, la organización pidió disculpas por los problemas de suministro en el avituallamiento de llegada a la meta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine