22 de abril de 2015
22.04.2015

Almassora concede la Caldera de Honor 2015 a Fernando Roig

22.04.2015 | 01:48

El Ayuntamiento de Almassora concederá el próximo 22 de mayo su apreciada Caldera de Honor al empresario Fernando Roig, responsable de la firma Pamesa. El emblema de la población pretende reconocer su compromiso con el municipio, ya que son muchos los vecinos de la población empleados en esta empresa radicada en el polígono Ramonet de la localidad.

La jornada festiva para el municipio coincidirá, en esta ocasión, con el típico y siempre multitudinario «pa i porta». «Este año la jornada festiva será doble, porque si bien esperamos a miles de vecinos durante la mañana y tarde, no esperamos a menos público llegada la noche», declaró el regidor de Fiestas, Arturo Soler.

Para que la tradición se cumpla «vamos a coordinar a diferentes departamentos y movilizar a servicios, voluntarios y empleados para que la fiesta de Les Calderes concluya con éxito», añadió. La festividad en honor a Santa Quitèria arrancará el 15 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine