Las calles del centro de Castellón acogerán el sábado la segunda de las jornadas de dinamización comercial dentro de la campaña «Esta primavera hay movida en Castelló», puesta en marcha por Centre Ciutat en colaboración con el ayuntamiento. La primera del pasado fin de semana reunió a cerca de 2.000 personas, en los talleres temáticos y castillos hinchables ubicados en cuatro puntos estratégicos del centro. La sociedad prevé 36 actividades de dinamización en los meses de primavera.

A través de este acuerdo se pretende beneficiar a los más de 800 comercios que se encuentran en el área de influencia de Centre Ciutat Castelló y proporcionar un aliciente a ciudadanos y consumidores para visitar el centro, desplazarse por él y por los comercios de la zona.

En concreto, esta campaña propone actividades para los más pequeños durante 6 sábados de los meses de abril y mayo, en horario de tarde. Además de divertirse, los más jóvenes podrán conseguir regalos ofrecidos por los comercios colaboradores de Centre Ciutat Castelló, completando las papeletas de participación disponibles en los comercios asociados a la entidad y depositándolas en las urnas situadas en los talleres, según informaron fuentes de la organización.