Un festival para niños que va creciendo a pasos agigantados. Así es el Formigues Festival de Benicàssim, que encara su tercera edición con el objetivo de alcanzar los 2.000 asistentes consiguiendo así superar la cifra de la anterior edición que llegó a los 1.500.

Durante los próximos 9 y 10 de mayo, el recinto Villacamp, ubicado en la zona norte del municipio junto al Puente de Hierro, va a acoger toda una serie de actividades para el disfrute de los más pequeños y, como novedad para la presente edición, la organización ha decidido aumentar los contenidos para que los jóvenes de hasta aproximadamente los 17 años también encuentren un sitio en el festival.

El precio del abono para disfrutar de los dos días del festival es de 15 euros para adultos y de 10 euros para niños, mientras que la entrada de día costará 10 euros para adultos y 5 euros para niños. Los menores de 3 años, con carnet Formigues y los minusválidos tienen entrada gratuita. Toda la información, en la web formiguesfestival.com.