24 de abril de 2015
24.04.2015

El Rey Don Jaime acoge un curso de prevención en actos taurinos

La jornada va dirigida a médicos, personal de enfermería y técnicos en emergencias sanitarias

23.04.2015 | 23:49

El Hospital Rey Don Jaime de Castelló acogió ayer a las 17 horas la primera edición del curso sobre servicios preventivos para actividades sociales, deportivas y taurinas, dirigido a médicos, personal de enfermería y técnicos en emergencias sanitarias. El curso está organizado por Emer-Forma, empresa dedicada a la formación de personal sanitario en el área de Emergencias.

Durante la jornada se abordaron materias como, equipamientos y mantenimiento de las ambulancias de SVB (soporte vital básico) y SVA (soporte vital avanzado), emergencias ambientales y sociales, todo tipo de lesiones, emergencias en festejos taurinos, así como normativa reguladora en eventos públicos.

El curso está dirigido por la doctora Cortés (Coordinadora en Servicios de Urgencias en Hospitales Nisa de la Comunitat Valenciana) y Vicente Oliver (Inspector de la Unidad adscrita a la Policía Nacional). Como ponentes intervinieron Gustavo Traver (Cirujano de la plaza de toros de Castelló), Guillermo Ferran (médico de familia), y Pilar Perez y Rosa Gómez (enfermeras de SAMU), entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine