27 de abril de 2015
27.04.2015

Alerta por vientos fuertes en el interior norte de la provincia

La conselleria decretó ayer la preemergencia nivel naranja ya que se esperan rachas de hasta 80 km/h

26.04.2015 | 23:48

La Conselleria de Gobernación y Justicia, a través del Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), decretó ayer la preemergencia por vientos fuertes, Nivel naranja, en el interior norte de la provincia de Castellón debido a que hoy lunes pueden alcanzarse rachas de viento de 80 km/h.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para la jornada de hoy lunes «predominio de cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas, temperaturas con pocos cambios salvo un descenso de las máximas en el interior de Alicante y viento de componente oeste moderado a fuerte, con rachas de 80 km/h en el interior norte de Castellón».

Por este motivo, el CCE ha procedido a informar de la situación de preemergencia por vientos fuertes a todos los municipios afectados. Además, ha comunicado la situación meteorológica a los organismos de emergencias y servicios públicos para que estén preparados y adopten las medidas preventivas necesarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine