27 de abril de 2015
27.04.2015
Castelló

El PP tendrá más de 400 apoderados e interventores en las mesas electorales

Carrasco insiste en que «los únicos de prosperidad, ilusión y trabajo son los del Partido Popular»

26.04.2015 | 23:48

La secretaria local del Partido Popular en la ciudad de Castelló y directora de la campaña electoral, Begoña Carrasco, afirmó ayer que el PP de Castelló contará con más de 400 interventores y apoderados en todas las mesas electorales para los comicios del 24 de mayo, «demostrando, una vez más, que las bases son el 'alma mater' del partido, una parte fundamental de este gran engranaje y proceso que llevará a Alfonso Bataller a revalidar la alcaldía de Castelló el próximo mes de mayo».

A su modo de ver, «el candidato Alfonso Bataller es la única opción de futuro y compromiso que existe para que Castelló siga creciendo, prosperando y mejorando su calidad de vida, frente a otras opciones políticas populistas que solamente se preocupan cada día de que el PP pierda las elecciones y que no tiene propuestas de futuro para Castelló ni para los castellonenses», dijo Carrasco. «Los únicos votos de prosperidad, ilusión y trabajo son los del PP», prosiguió la secretaria local, quien recordó que hoy tendrá lugar el sorteo de las mesas electorales, dándose un paso más hacia la celebración de las elecciones municipales y autonómicas de mayo. «Vamos a contar con más de 400 hombres y mujeres comprometidos con el PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine