28 de abril de 2015
28.04.2015

Compromís pide coordinación entre los municipios dels Millars contra los mosquitos

27.04.2015 | 23:09

La edil de Compromís Amaya Gómez ha presentado una batería de preguntas y propuestas al Ayuntamiento de Almassora para mejorar la coordinación en las labores de fumigación de las plagas de mosquitos. Las quejas de los vecinos, sobre todo de la playa, por las picaduras de los insectos han precipitado el escrito de la oposición para conocer los trabajos que realiza la empresa concesionaria y si prevé reforzar su actuación.

La formación propone, igual que el año pasado, coordinar los trabajos con los municipios del área del Millars e incidir en la fumigación de la zona de les Goles. «El problema de los mosquitos es ya un asunto de salud pública que se debe afrontar de forma coordinada y enérgica, y más en un año en el que el río Millars está repleto de agua y es muy probable que prolifere aún más la presencia de los insectos», señaló ayer Amaya Gómez.

En el decálogo de Compromís figura también un interés por las actuaciones que se realizarán en el polígono del Serrallo. La agrupación pregunta al Ayuntamiento de Almassora si coordinará el plan de actuación con el consistorio de la capital debido a que la zona industrial cuenta con un espacio inundable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine