29 de abril de 2015
29.04.2015

Piden 10 años de cárcel para un hombre acusado de agredir a su mujer en Castelló

Según el fiscal, el individuo le dijo a su pareja que tenía que hacerse una persona a gusto de él

28.04.2015 | 23:59

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Castelló acoge el 21 de mayo a las 10:00 horas el juicio contra un hombre acusado de un delito de violencia de género y detención ilegal por lo que la fiscalía el pide una pena de diez años y seis meses de prisión.

Según se recoge en el escrito de la fiscalía, la pareja se conoció por Internet y en 2014 ella viajó de Rumanía a España para conocerlo y formalizar su matrimonio. Desde el momento en el que se inició la convivencia se fueron manifestando «actos de violencia psíquica y física» con expresiones como «todas las mujeres sois unas golfas», «tienes que hacerte una mujer a mi gusto» o «si no hace lo que te digo te voy a matar», además de que le propinaba «empujones y tortazos».

El fiscal describe una agresión concreta que ocurrió el 30 de noviembre de 2014 cuando la mujer estaba cocinando y su marido «la llevó a la habitación cogida del brazo y empezó a darle bofetadas y puñetazos por todo el cuerpo, al tiempo que le decía que era una basura».

Ante estos hechos, ella convenció a su marido para que le llevara a un locutorio donde pudo pedir auxilio a su familia con un mensaje en búlgaro, para que él no se diera cuenta. Esto propició que días más tardes se personara la policía en el domicilio conyugal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine