29 de abril de 2015
29.04.2015

Segura es elegido vocal de la Asociación de Alumnos

El estudiante de la UJI formará parte de la nueva junta directiva de la agrupación estatal

29.04.2015 | 00:00

El alumno del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universitat Jaume I de Castelló, Ramón Segura Mateo, ha sido elegido como vocal de la junta directiva de la Asociación Estatal de Alumnas y ex alumnas de Relaciones Laboral, Recursos Humanos / Graduado Social (AERELABO) durante el primer congreso estatal celebrado la pasada semana en Granada bajo el título «Abriendo ando al empleo en Recursos Humanos».

La nueva junta directiva ha quedado integrada por Guillermo Jáñez, de la Universidad de León, como presidente; Sergio Sastre, de la Universidad de Granada, como vicepresidente; Fernando González, de la Universidad de Santiago de Compostela, como secretario y Patricia Guirao, de la Universidad de Córdoba y Ramón Segura, de la UJI, como vocales.

El próximo congreso de AERELABO se realizará en la universidad pública de Castelló, según confirmaron fuentes de la universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine