01 de mayo de 2015
01.05.2015

La Agencia de Empleo organiza talleres de empleo en mayo y junio en Borriana

01.05.2015 | 00:45

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Borriana junto con la Diputación de Castelló organizará seis cursos y talleres durante los próximos meses de mayo y junio para todos los ciudadanos que deseen apuntarse. Con estos cursos se tratará de dotar de mejores armas para aquellos borrianenses que esté buscando empleo o quieran mejorar dentro de su ámbito laboral, herramientas para poder enfrentarse mejor a la exigencias del mercado.

Las actividades comenzarán el próximo 11 de mayo cuando se celebre la jornada motivacional 5 horas para el éxito. Esta charla se celebrará en el Salón de Plenos del ayuntamiento y la llevará a cabo Rafael Ayala. La cita tiene como principal objetivo aumentar el nivel de motivación para ayudarnos a alcanzar las metas tanto profesionales como vitales. Los días 12, 13, 14 y 15 de mayo, en el aula de informática de la casa de la cultura se celebra el curso de videocurriculum.

Durante todos los martes y jueves de mayo se imparten las clases del curso de desarrollo personal en el Casal Jove de Borriana. Por último, los días 2, 3 y 4 de junio se realizarán en el mismo Casal Jove las jornadas del Taller para Mujeres que buscan empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine