01 de mayo de 2015
01.05.2015

Cocemfe Vinaròs espera la puesta en marcha del centro de empleo del Pou del Mangrano

01.05.2015 | 00:45

Cocemfe Vinaròs espera que la próxima corporación municipal que salga de las urnas ponga en marcha el centro especial de empleo del Pou de Mangrano. El presidente de Cocemfe Vinaròs, Manolo Celma, lamentó que en estos cuatro años no se haya puesto en marcha este centro de empleo, el cual reivindica que sea una realidad durante el próximo mandato asegurando que es viable.

Celma explicó que la Unión Europea aporta ayudas para la puesta en marcha de estos centros de empleo y que lo que hay que hacer «es informarse y apostar por ello, los políticos tienen que creérselo». En las reuniones que Cocemfe Vinaròs ha tenido con los partidos políticos se ha reivindicado este centro de empleo, en la especialidad de jardinería. Una de las salidas de este centro sería el mantenimiento de la jardinería municipal, «pudiéndose realizar convenios con otros ayuntamientos y cultivarse plantas para la jardinería de  estos municipios».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine