01 de mayo de 2015
01.05.2015
Vila-real

El PP apuesta por dar más autonomía a las asociaciones vecinales

01.05.2015 | 00:45

El portavoz y candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, explicó ayer una de las propuestas que los populares defenderán a través de su programa, de cara a las próximas elecciones municipales de este mes de mayo. Folgado anunció su compromiso por «dar una mayor autonomía a todas las asociaciones de vecinos de la ciudad y cederles una parte de la gestión del presupuesto municipal», señaló. En este sentido, los populares quieren «dar opinión pero también capacidad de gestión y decisión a los vecinos», explicó el edil de Vila-real.

Además, el candidato popular Héctor Folgado, también propuso la remodelación del jardín de la muntanyeta, situado en el barrio Cervantes. El Partido Popular apuesta por la instalación de juegos infantiles y por realizar mejoras en la iluminación «para evitar el vandalismo». Folgado, en la presentación de esta propuesta, lo que calificó como uno de los «jardines más importantes». Además, indicó que es uno de los que cuenta con «un mayor potencial de la ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine