Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ata a Fonte y tienta a Cubillas

El Castellón ficha a un delantero de lujo como es el burrianense y contacta con el castellonense

Cuando el albinegrismo aún no se ha recuperado del gran mazazo vivido el pasado domingo en Castalia, el Castellón ha querido reaccionar pronto. Setenta y dos horas después de despedirse del ascenso el club que preside David Cruz ha movido ficha. Ayer confirmó el fichaje del delantero deseado las últimas campañas: Rubén Fonte. Un artillero de lujo que viene de firmar 14 goles en Tercera con el Acero, club al que por cierto ha denunciado por el impago de las cuatro últimas mensualidades. La cosas no quedará ahí. El club ha contactado con otro gran artillero: David Cubillas, que hace un mes quedó desvinculado del Villarreal B. Este último aún no se ha decidido.

Rubén Fonte Monsonís (Burriana, 20 de mayo de 1988) llega procedente del Acero. Anteriormente estuvo en el Villarreal C, Ontinyent, Zamora, Borriol, Levante B, Reus Deportiu, Eldense y el Acero esta pasada temporada donde firmó 14 goles, y eso que no empezó la campaña con la escuadra porteña. Después de varios intentos fallidos, el atacante burrianense por fin se enfundará la elástica albinegra. «Es un orgullo y una satisfacción poder venir a este club», para reconoce que ha visto muchos partidos esta temporada del equipo de la capital. «El Castellón es una entidad muy grande que se encuentra en una categoría que no se merece. Su afición es brutal, y mi intención es devolverle su cariño con rendimiento y goles en el campo», destacó.

Rubén Fonte ya está atado. Y ahora el club está tanteando al también delantero David Cubillas. El chaval de Castelló finalizó contrato con el Villarreal B y está a la espera de buscar equipo. Ramón Moya ha hablado con el futbolista, el cual aún no se ha pronunciado.

Compartir el artículo

stats