El CD Onda tiene en el punto de mira el ascenso a la Tercera División. El objetivo del club azulejero, presidido por Salvador Ramos, que ayer presentó un equipo técnico curtido en promociones. David Sanz es el elegido.

El entrenador, que se dio a conocer en Puzol, viene del Alginet, y vendrá acompañado del que se convertirá en su mano derecha, Enrique San Félix, aunque el exjugador del Valencia CF Vicentín podría hacer «colaboraciones puntuales», según comentaron fuentes cercanas al club azulejero.

La intención del CD es configurar una plantilla «corta», de unos 18 o 19 jugadores, que será completada con los jugadores del amateur. Las dos formaciones compartirán estilo de juego.

EUna de las últimas incorporaciones es Marco Ripollés, delantero de la UDE que se suma al central proveniente del Alginet, Borja Moncholi, y Pasqual Font de Mora, del Alqueries. Además se han firmado varias renovaciones, como la de Víctor Albalat, Andoni Escorihuela y José Catalá.

Las novedades también han llegado este año a la directiva. Salvador Ramos sigue presidente. El area económico-administrativa estará compuesta por José Vidal, Vicente Cataluña, Rafa Benages y Carlos Gómez, como secretario. En el área social aparecen Miguel Cardona, Juan Miguel Salvador, Santos Arroyo y Cesar Peris. El área deportiva la configuran Quique Martínez, vicepresidente para el primer equipo, Marcos Hernández, Abel Marco (veteranos) José Luis Catalán Bou y Quique Peris. Por su parte, el expresidente Mauro Barea se encargará del área jurídica, mientras que Jordi Lucena será el vicepresidente encargado de la relación con la Escuela.