Juan Ibiza, defensa central del segundo filial amarillo, aseguró ayer que «el Villarreal C volverá a dar mucho de qué hablar esta temporada». Sus primera sensaciones apuntan a mantener la línea continuista del final de la pasada campaña. «Es un reto para todos nosotros intentar conseguir éxitos, como sucedió el último año», agregó el fornido zaguero que está a las órdenes del nuevo entrenador Carlos Pérez Salvachúa.

Además, apuntó que «otra vez presentaremos un bloque más joven, el que menor media de edad tiene de la categoría. La juventud que no va reñida con la calidad que atesoramos . Somos un grupo muy ambicioso que queremos hacerlo lo mejor posible porque queremos aspirar a subir al Villarreal B». A nivel personal también espera que la temporada le vaya bien. «Esta es una campaña muy importante para mí y la afronto con mucha ilusión, y además porque quiero demostrar que puedo seguir progresando en este club», dijo.

Con más de una docena de jugadores del juvenil A del Villarreal que dan el salto al segundo filial, el nuevo inquilino del banquillo amarillo tendrá mucho trabajo para que los futbolistas lleguen a un buen nivel a las primeras jornadas de Liga de Tercera División. «Una vez nos hayamos adaptado a la categoría daremos mucha guerra, e iremos para arriba como sucedió la temporada pasada, y si podemos disputar la fase de ascenso a Segunda B, mucho mejor», agregó Juan Ibiza.