Carlos Cavalli (Buenos Aires, Argentina, 1956) será, una temporada más, el entrenador del equipo sénior masculino del CV L'Illa-Grau, el UBE L'Illa-Grau, en la máxima categoría del voleibol español: la Superliga Masculina. El técnico italo-argentino cumplirá de esta forma su novena temporada en la entidad grauera, al mismo tiempo que ejercerá por segundo año consecutivo de coordinador de la cantera.

«Es una muy buena noticia para el club que Carlos Cavalli siga con nosotros porque es importante poder dar continuidad a nuestro proyecto», reconoció el presidente del club, Raúl Alfaro. Cavalli, muy conocedor de la cantera de la entidad, ha llevado al UBE L'Illa-Grau a asentarse en la Superliga Masculina.

Tras acumular una amplia trayectoria como jugador, Carlos Cavalli decidió a su retirada convertirse en entrenador de voleibol y, desde entonces, ha entrenado en más de 18 clubes, entre categoría masculina y femenina. En Italia, por ejemplo, realizó sus labores en la categoría B1 y A2, mientras que en Argentina dirigió a clubes en la Superliga masculina y femenina. Además, el técnico también fue seleccionador en las categorías inferiores de Argentina.