04 de agosto de 2015
04.08.2015
Regional Preferente

El Castellón B define su plantilla para la temporada

Cinco jugadores saldrán cedidos y Fernando Campos trabajará con un grupo de diecinueve futbolistas

04.08.2015 | 00:38

El filial del Castellón ha visto reducida su plantilla de 25 a 20 futbolistas. El pasado fin de semana el club comunicó a cinco de ellos que serán cedidos a otros clubes de Regional Preferente. Es el caso de Pajo (ya está en el Onda), y Borja Pino, Cristóbal Racero, Raúl Ahibar, Manu Vázquez, Álex Pastor y Fernando Villegas. Esta semana se conocerá el destino de la mayoría de ellos. Fernando Campos, el entrenador, quiere trabajar con un grupo formado por 19 o máximo 20 jugadores.

Ahora el plantel queda con los porteros Carlos Sabater y Álvaro Unanua; los defensas David Guinot (juvenil Villarreal), Pau Mateu, Adrián Tuca, Álvaro Gómez, Álex Valero (juvenil Torre Levante) y Eddie Beltrán (l'Alcora); los mediocentros Marc Albalat (l'Alcora), Gerard Hernando, Carlos López (Onda), Jordi Pitarch (juvenil Huracán) y Juan Jiménez; y los delanteros Madero (juvenil Tavernes), Sati, Didac Martí, Jorge Gimeno (Acero B) y Vicente Bosch (Segorbe).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine