04 de agosto de 2015
04.08.2015
Regional Preferente

El Castellón B define su plantilla para la temporada

Cinco jugadores saldrán cedidos y Fernando Campos trabajará con un grupo de diecinueve futbolistas

04.08.2015 | 00:38

El filial del Castellón ha visto reducida su plantilla de 25 a 20 futbolistas. El pasado fin de semana el club comunicó a cinco de ellos que serán cedidos a otros clubes de Regional Preferente. Es el caso de Pajo (ya está en el Onda), y Borja Pino, Cristóbal Racero, Raúl Ahibar, Manu Vázquez, Álex Pastor y Fernando Villegas. Esta semana se conocerá el destino de la mayoría de ellos. Fernando Campos, el entrenador, quiere trabajar con un grupo formado por 19 o máximo 20 jugadores.

Ahora el plantel queda con los porteros Carlos Sabater y Álvaro Unanua; los defensas David Guinot (juvenil Villarreal), Pau Mateu, Adrián Tuca, Álvaro Gómez, Álex Valero (juvenil Torre Levante) y Eddie Beltrán (l'Alcora); los mediocentros Marc Albalat (l'Alcora), Gerard Hernando, Carlos López (Onda), Jordi Pitarch (juvenil Huracán) y Juan Jiménez; y los delanteros Madero (juvenil Tavernes), Sati, Didac Martí, Jorge Gimeno (Acero B) y Vicente Bosch (Segorbe).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine