04 de agosto de 2015
04.08.2015

La Vall convoca cinco bolsas de trabajo durante la semana de fiestas

04.08.2015 | 00:39

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha abierto la convocatoria para crear cinco bolsas de trabajo: DUE, auxiliar de clínica y operario de servicios múltiples del Hogar Sagrada Familia, y conserje de instalaciones municipales en turno libre y de discapacidad. Según informaron desde el consistorio, las bases se pueden consultar en la página web del consistorio y el plazo para la presentación de instancias finalizará el viernes 7 de agosto. Desde el PP se ha criticado la medida por la falta de promoción, las fechas elegidas, justo la semana de fiestas, y por los criterios utilizados en las mismas.

El concejal de Personal, Javier Ferreres, explicó que el objetivo de la apertura de estos procesos de selección es «dotar a las bolsas de un criterio de profesionalidad, con la realización de pruebas prácticas, y garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia» con lo que serán «totalmente objetivos». En este sentido, en la tercera fase la comisión de valoración fijará previamente unos criterios y una puntuación objetiva, que serán conocidos por todos los participantes con anterioridad. La concejala popular, Elena Vicente-Ruiz, puso el acento de sus críticas en la «urgencia» de convocar los procesos en fiestas y en la alta puntuación de la entrevista personal: «nos lleva a concluir que lo que se pretende es beneficiar a unos pocos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine