06 de agosto de 2015
06.08.2015

Benicàssim amplía en 5.000 euros la partida para luchar contra los mosquitos

05.08.2015 | 23:00

El Ayuntamiento de Benicàssim incrementará su partida presupuestaria destinada al control y tratamiento de los mosquitos, y de forma especial hasta final de verano. Así lo había anunciado la alcaldesa Susana Marqués en el pasado pleno, tras la aprobación de una moción conjunta de todos los grupos politicos.

El equipo de gobierno tiene contractualizado el servicio de control de plagas por importe de 18.362.000 euros anuales y ahora sumará otros 5.000 euros para intensificar el servicio durante estos meses de verano, dedicado a tratamiento y detección de focos en los que poder actuar de forma inmediata y evitar la proliferación. Además, el ayuntamiento se acogió a la subvención que la diputación puso a disposición de aquellos municipios que lo solicitaron, a modo de ayuda para intensificar sus tratamientos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine