06 de agosto de 2015
06.08.2015

Mulet critica la normativa de los bancos de alimentos

05.08.2015 | 23:00

El senador de Compromís, Carles Mulet, pidió al Gobierno Central desde el Senado que explique la realidad, municipio por municipio, del funcionamiento de los bancos de alimentos. Mulet considera que «mientras nos quieren vender la supuesta recuperación económica del Estado Español, todos conocemos en nuestros pueblos y ciudades familias que han de recurrir a los bancos de alimentos, y que además, sufren una política errática del Gobierno Central en este asunto».

Mulet ha recordado que la resolución del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente publicada al BOE el 6 de marzo «supuso, más si puede, la criminalización de las personas que sufren exclusión social y pobreza al territorio español.» Con esta resolución, el ministerio estableció los requisitos que tienen que cumplir las organizaciones encargadas del reparto de alimentos provenientes del fondo FEGA y «éstas no podían ser más drásticas», critica Mulet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine