07 de agosto de 2015
07.08.2015
En Almassora

Siete heridos en el choque entre un turismo y una furgoneta

La colisión ha tenido lugar esta tarde en la carretera CV-1840 - Tres mujeres quedaron atrapadas en la parte trasera de la furgoneta

07.08.2015 | 19:50

Siete personas han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia del choque de una furgoneta y un turismo ocurrido a primera hora de esta tarde en la carretera CV-1840, conocida como Camí a la Mar, en el término municipal de Almassora.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 15.40 horas, cuando, por causas que se desconocen, los vehículos colisionaron y tres mujeres que viajaban en la parte trasera de la furgoneta quedaron atrapadas.

Al lugar del accidente han acudido dos unidades del SAMU y tres ambulancias SVB, así como una dotación de bomberos del parque de Plana Baixa, que ha procedido a la excarcelación de las tres atrapadas, una de ellas en estado de gestación.

En total, siete personas han resultado heridas, y han sido trasladadas al Hospital General de Castellón para su reconocimiento.

En el servicio también han intervenido la Guardia Civil y la Policía Local, según las fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine