08 de agosto de 2015
08.08.2015

Vecinos denuncian el robo de flores y plantas en la calle Zaragoza

07.08.2015 | 23:15

Los maceteros que bordean las aceras a lo largo de la calle Zaragoza, que desemboca en la avenida Rey Don Jaime I, presentan huecos en la tierra donde deberían estar las flores y plantas que lucían hace tan solo unos días.

La vegetación, a modo de decoración, brilla por su ausencia en algún que otro macetero, y en el resto se ha visto reducida a unas pocas hojas y pétalos. Vecinos del lugar critican su repentina desaparición y la achacan a robos, ya que la tierra está revuelta y no han visto a ningún operario autorizado del ayuntamiento trabajando en la zona.

Las flores y las plantas son un elemento más del paisaje urbano, contribuyendo así a mejorar la imagen de las calles asfaltadas y aportando un toque de color al grisáceo pavimento de la acera.

Sin embargo, el deterioro de los maceteros es evidente. Los azulejos que los recubren presentan pintadas y algunas piezas están resquebrajadas. La tierra ejerce de cenicero improvisado y las flores crecen entre ceniza y colillas. La suciedad se acumula en un lugar que debería ser natural.

Los vecinos instan ahora al ayuntamiento a que actúe y recupere un elemento tan vital para convertir el trajín urbano en un agradable paseo. La identidad y la motivación de los autores del hurto es desconocida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine