08 de agosto de 2015
08.08.2015

Vilfamés informa de las fiestas a través de una APP

La herramienta está disponible, por ahora, solo para teléfonos y tabletas con sistema Android

07.08.2015 | 23:14
Vilfamés informa de las fiestas a través de una APP

La programación de las fiestas de Vilafamés se puede consultar a través de una APP que se ha puesto en marcha para dispositivos Android, tanto en smartphones como en tablets. La búsqueda de información se puede seleccionar para ámbitos concretos de las fiestas o de los servicios de restauración, puesto que los datos están clasificados por temas (música, baile, comer y beber, actividades tradicionales, infantiles o deportivas).

La aplicación informática, implementada por David Oliver, también permite establecer los «favoritos» que en el usuario más le puedan interesar. Los usuarios de la APP también pueden elegir entre castellano y valenciano, disponen de un lector de tweets con el hashtag #VilafamésEnFestes, y pueden visualizar la predicción meteorológica local. Según informa Sergi Trilles, regidor de Fiestas Nuevas Tecnologías, «el objetivo del equipo de gobierno es ampliar el APP para que se puedan consultar no sólo las fiestas sino todas las actividades culturales y deportivas».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine