09 de agosto de 2015
09.08.2015

Cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en el Grau y Almenara

Una niña de 10 años ha tenido que ser trasladada al Hospital General con policontusiones y erosiones

09.08.2015 | 13:33

Cuatro personas han resultado heridas este domingo en dos accidentes de tráfico registrados en la provincia de Castelló, uno en el Grau de la capital y el otro en Almenara, según ha informado a Europa Press la Generalitat.

El primero de los siniestros ha tenido lugar sobre las 8.45 horas de esta jornada en el Grau de Castelló y en él se han visto implicados dos coches. En este accidente han resultado heridas una mujer de 42 años y una niña de 10 años que han sido trasladadas al Hospital General de Castellón con policontusionadas y con erosiones.

El otro siniestro ha tenido lugar sobre las 10.00 horas en la A-7, a su paso por Almenara, al salirse de la vía un turismo. En este caso, han resultado heridas leves dos personas que han sido trasladas por los efectivos sanitarios al Hospital de Sagunto con policontusiones pero sin gravedad, según la Generalitat.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine