10 de agosto de 2015
10.08.2015

Marco insta a la CHJ a subsanar las inundaciones en San Agustín

La Confederación Hidrográfica tiene pendiente desde 2003 el encauzamiento del Barranco del Sol

10.08.2015 | 00:22
Marco insta a la CHJ a subsanar las inundaciones en San Agustín

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha solicitado una reunión urgente con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, para abordar las actuaciones que están pendientes en la ciudad de Castelló en materia de prevención de inundaciones. Marco urge una solución para los problemas de inundaciones que registra el grupo San Agustín y San Marcos cuando llueve. Por ello urge el encauzamiento del Barranco del Sol, una obra pendiente desde 2003.

En la carta, la alcaldesa explica a la responsable de la CHJ que las fuertes precipitaciones registradas el pasado sábado 1 de agosto en la provincia y, sobre todo, en la ciudad de Castelló, «han puesto de manifiesto, una vez más, la necesidad de realizar actuaciones urgentes en el Barranco del Sol para evitar inundaciones en zonas como el Grupo San Agustín y San Marcos».

La primera edil, consciente de las complicadas fechas en las que nos encontramos, en plena época estival y con la amenaza de que se produzcan fuertes lluvias en otoño, solicita la reunión de forma urgente para analizar la situación en que se encuentran las actuaciones que la Confederación Hidrográfica tiene pendientes de ejecutar en Castelló.

En este sentido, Marco explica que desde su toma de posesión está adoptando todas las medidas necesarias para defender los intereses de la ciudad ante otras Administraciones.

«Castelló ha sido marginada durante mucho tiempo y vamos a seguir trabajando para que reciba las inversiones que se merece», remarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine