17 de agosto de 2015
17.08.2015

Portell finaliza sus fiestas con música y una ofrenda a la Esperanza

16.08.2015 | 23:56

Portell finalizó ayer sus fiestas que comenzaron el pasado día 7.

El municipio celebró el sábado por la tarde una de ofrenda de flores a la Virgen de la Esperanza, patrona de la localidad. Desde el Portal comenzó el desfile encabezado por la música de la dulzaina y el tambor. Decenas de mujeres y niñas no dudaron en participar en el acto y todas ellas desfilaron con mantones de manila portando ramos de flores hasta llegar a la ermita de la Esperanza, donde se depositaron las flores en el altar y se cantaron los gozos a la Virgen, también conocida como la Mare de Déu de la Font.

Durante la tarde de ayer, última festiva, estuvo amenizada por el grupo Dolçes Cançons en el polideportivo municipal. El acto estuvo patrocinado por la Diputación de Castelló.

Con estas actividades Portell pone fin a una semana de actividades en la que el municipio ha celebrado actos taurinos, verbenas, una exhibición de cetrería o cenas de sobaquillo, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine