18 de agosto de 2015
18.08.2015
Triatlón

El triatlón Ciutat de Borriana batirá récords de participación en la décima edición

17.08.2015 | 23:29

El concejal de Deportes Vicent Granel, el presidente del Club Triatlón Burriana Carlos Capella y Héctor de la Cagiga, representante de Publicom Sports Events, presentaron ayer el X Triatlón Ciutat de Borriana.El certamen constará de 750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 corriendo, y comprenderá la zona de la playa, la Avenida Mediterránea, Novenes de Calatrava y las carreteras del Puerto y del Grao.

La competición deportiva es una de las cinco pruebas del Triatlón Diputación de Castellón y ha superado todas las expectativas, según expresó el presidente del club, atrayendo a más de 450 participantes. Además, muchos otros no han podido inscribirse por sobrepasar el número de plazas.

A las 9.00 horas saldrán los hombres federados, seguidos de las mujeres federadas a las 9.05 y dejando un margen de tiempo hasta las 9.20 para los no federados. «Dejamos una separación para tener más tranquilidad en el agua y el circuito ciclista y evitar distraer a los que tienen la intención de ganar», aclaró Capella.

El dirigente de los triatletas burrianenses realizó una estimación de la duración del recorrido. «Calculamos que el primer hombre en cruzar la meta tardará aproximadamente una hora y el último unas dos y media», previó.

Por su parte, de la Cagiga quiso señalar el elevado nivel de este triatlón. «Se trata de una prueba decana en la provincia y una de las que tiene más solera en la Comunitat Valenciana», destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine