23 de agosto de 2015
23.08.2015

Calderé: «Si pierde el control, el equipo sufre»

El técnico valora los tres puntos pero lamenta la falta de acierto en la primera parte: «Les hemos dado opción»

22.08.2015 | 23:30

El entrenador del Castellón, Ramón María Calderé, subrayó la importancia de los tres puntos logrados en el campo del Rayo Ibense. «Es importante empezar ganando, por múltiples razones», apuntó. Calderé confía en la mejora de su equipo con el paso de las semanas, tras una pretemporada exigente en lo físico, y no ocultó los defectos mostrados: «Cuando el equipo pierde el control del juego, sufre».

El Castellón perdió ese control en «25 minutos de la segunda mitad. Nos han tenido groguis». Calderé salió con buena cara. «En la primera parte hemos tenido tres o cuatro ocasiones buenas. Estos partidos se resuelven marcando rápido y no dando opción al rival. El tema es ese, que no marcamos y le hemos dado opción. Tras el descanso ellos han salido mejor, más fuertes en la pelota parada y con más intensidad en la segunda jugada».

Justo en ese momento había relevado a Meseguer, único mediocentro de entrada, por otro único pivote, Castells. «En la primera parte sí hemos podido hacer nuestro juego. Hay que tener en cuenta que hay jugadores a los que les falta ritmo, porque la pretemporada ha sido pesada, pero en tres o cuatro semanas estarán bien», aseveró.

Calderé también señaló a su segundo, Iñaki Descarga. «Se encarga de la estrategia». Así llegó el único gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine