28 de agosto de 2015
28.08.2015

Los vecinos de Cala Puntal piden mejoras en el alumbrado e infraestructuras

28.08.2015 | 00:18

La falta de alumbrado e infraestructuras fueron las principales demandas de los vecinos de la zona de Cala Puntal, en la costa sur de Vinaròs, a los ediles del equipo de gobierno en la reunión que se celebró la tarde del miércoles. Esta fue la tercera reunión del equipo de gobierno con vecinos de diferentes zonas del municipio, en las cuales busca conocer las sugerencias y quejas de los vecinos.

Las principales demandas de los vecinos de Cala Puntal, «giraron en torno a problemas endémicos relacionados con la falta de infraestructuras públicas y deficiencias en materia urbanística» explicó ayer el alcalde, Enric Pla.

Hubo quejas referentes a la falta de urbanización de varios viales, con iluminación y redes de pluviales deficientes, pavimentación de las calles y falta de señalización para facilitar el aparcamiento y la circulación en algunas zonas. Otra de las demandas fue la de prolongar el carril lúdico hasta el final de la costa sur y actuar respecto al estado de las calas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine