29 de agosto de 2015
29.08.2015
Segunda División B

El Villarreal B no quiere dejar de jugar ni de marcar ante el Olot

El equipo de Paco López, sin el capitán Felipe Alfonso por lesión, busca sumar la segunda victoria consecutiva

29.08.2015 | 00:16

El Villarreal B no tiene vértigo y quiere seguir instalado en lo más alto de la tabla clasificatoria. Para ello tendrá que roer esta tarde un hueso duro como es el Olot, conjunto que siempre supo defenderse bien y que en el Mini Estadi ha sido un enemigo difícil de superar. Los amarillos buscarán dedicarle la victoria a su capitán Felipe Alfonso, lesionado hace seis días en L'Hospitalet y que estará más se seis meses de baja..

El equipo de Paco López llega a esta cita ante su afición tras hacer muy bien los deberes en la Feixa Llarga, donde venció pro 1-3. No tan bien le rodaron las cosas al Olot que perdió en su feudo ante el Alcoyano, por 1-2. .

Para esta cita el Villarreal B contará con la baja segura de Felipe Alfonso, mientras que el entrenador valenciano podrá contar con el central roqueteño Javi Ramírez, recuperado del problema muscular que le dejó KO para el estreno liguero. Es más que probable que Paco López repita el once del domingo pasado, con la vuelta del pachequero Adrián Marín por Felipe.

El Olot cuenta con todos sus efectivos. Rodri, su entrenador, dijo esta semana tras el traspié ante el Alcoyano que «hemos de tener más contundencia defensiva y más control».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine