30 de agosto de 2015
30.08.2015

Igualdad imparte un taller de autoestima y crecimiento personal

Ayudará a mujeres que tengan dificultad en iniciar nuevos proyectos de vida por su relación de pareja

30.08.2015 | 00:38

El Servicio de Igualdad de Oportunidades de Hombres y Mujeres de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castelló impartirá el próximo mes de septiembre un nuevo taller de salud integral para mujeres. El curso tendrá lugar en las instalaciones del Patronato de Deportes, en la calle Columbretes, los viernes de 15.00 a 17.00 horas.

Este taller de autoestima y crecimiento personal para mujeres en relación de pareja tendrá una duración de 13 sesiones y comenzará en septiembre, cuando se cubra el número previsto de mujeres participantes, establecido en 20 féminas.

El taller está dirigido a aquellas mujeres cuya relación de pareja les dificulta la construcción de un nuevo proyecto de vida, según informó ayer el consistorio. Las interesadas pueden ponerse en contacto con el Servicio de Igualdad del ayuntamiento y pedir cita para realizar una entrevista previa.

Las formas de contactar con el servicio son, a través del teléfono 964251979, el fax 964241642 o el correo electrónico igualdad@castello.es. Esta actividad se enmarca dentro de la programación anual del departamento y tiene como objetivo formar para el desarrollo personal para la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine