31 de agosto de 2015
31.08.2015

Ultiman la mejora del local de la tercera edad de San Felipe de Almassora

31.08.2015 | 00:26

Las reformas del centro social de la tercera edad de la calle San Felipe de Almassora han concluido, a falta de completar la intervención en el sistema eléctrico, para que las asociaciones de vecinos puedan retomar su actividad esta semana. De igual forma, la adjudicación de la concesión del local ha alcanzado ya la última fase del proceso administrativo y quedará resuelta en unos días para reabrir el negocio.

Las labores de acondicionamiento del local han incluido una intervención en el sistema de desagüe de la cocina, así como mejoras en el alicatado de esta zona, que estaba desconchado por el paso del tiempo. El salón, uno de los espacios más concurridos por los usuarios, albergará en esta nueva etapa mobiliario renovado y una barandilla de acceso al escenario para evitar caídas. Los operarios del Servicio Municipal de Mantenimiento y Logística (SMML) han ejecutado estas mejoras para modernizar el edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine