01 de septiembre de 2015
01.09.2015

El equipo iguala su mejor arranque desde hace 21 temporadas

Como en la campaña 94-95, los «orelluts» empiezan con dos victorias, seis goles a favor y uno en contra

31.08.2015 | 23:07
El equipo iguala su mejor arranque desde hace 21 temporadas

La victoria contra el Jove Español por 5-1 ha permitido al Castellón desempolvar registros de antaño. Por una parte, hacía ocho años que el equipo albinegro no encadenaba dos victorias seguidas en el arranque liguero, pero hacía veinte años que no conseguía anotar seis goles en los dos primeros encuentros de la temporada.

Su triunfo del domingo unido a la victoria ante el Rayo Ibense en la primera jornada 0-1 ha permitido a los de Calderé sumar todos los puntos en juego –seis de seis- y situarse en la tabla clasificatoria como uno de los colíderes del Grupo VI de Tercera División, con cinco goles de diferencia a su favor. Fue en la temporada 1994-95 cuando el Castellón logró los mismos registros que en la actual temporada. Entonces el equipo militaba en el Grupo III de la Segunda B y en el primer partido se impuso 1-4 al Mestalla en Valencia y en la segunda jornada repetía triunfo por 2-0 en el Estadio Castalia ante el Ontinyent, precisamente, uno de los conjuntos que también de momento lo ha ganado todo en el Grupo VI de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine