Con el objetivo de dinamizar las actividades en la villa marítima de Moncofa durante el mes de septiembre, el ayuntamiento ha organizado tres actividades infantiles durante los dos primeros fines de semana. El objetivo del gobierno local es ofrecer una alternativa de ocio también durante el mes de septiembre, porque son muchas las familias que aprovechan el buen tiempo y que sus hijos no han empezado las clases para quedarse unos días más en la playa.

La intención del equipo de gobierno es «dinamizar la actividad en las playas de Moncofa también durante el mes de septiembre para que la zona costera de la localidad continúe siendo un referente familiar y de ocio juvenil».

Por ello, el Ayuntamiento de Moncofa ha programado actividades para el público más joven durante los días 5, 6 y 12 de septiembre. Así, el sábado 5 de septiembre, a las 18 horas en la pista de Patinaje, se ha programado el espectáculo Abracadabra con un número de magia, una zona de maquillaje de fantasía, toboganes, un circuito de bicis locas y una zona para los más pequeños.

Para el domingo 6, a las 18 horas en el jardín de la ermita, se instalará una pista de rocódromo y una zona de tirolina. Y el sábado 12, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de animación infantil en la plaza Na Violant a partir de las 18 horas.

Esta oferta intentará divertir a todos los niños y niñas que acudan, a la vez que promocionará las playas de Moncofa y cerrará el tardío verano con un buen sabor de boca.