03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Cruz Roja organiza la Vuelta al Cole solidaria

Durante los días 4 y 5 de septiembre, los niños en emergencia social tendrán sus necesidades cubiertas

02.09.2015 | 23:21

Los próximos días 4 y 5 de septiembre Castelló acogerá la séptima edición de la «Vuelta al Cole Solidaria», una iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja con la que se pretende reducir el impacto económico que supone la adquisición de material escolar para familias con dificultades económicas.

En la campaña participarán 171 hipermercados y centros Carrefour de 43 provincias españolas con el compromiso de donar directamente material escolar por valor de 121.000 euros y cubrir así las necesidades de 6.000 niños en situación de emergencia social. En la pasada edición, la Fundación Carrefour entregó a Cruz Roja Española material escolar por valor de 492.015 euros.

Cruz Roja Española y la Fundación Solidaridad Carrefour trabajan conjuntamente desde el año 2001 a través de distintas iniciativas cuya finalidad es contribuir a mejorar las condiciones de vida de colectivos vulnerables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine