04 de septiembre de 2015
04.09.2015

La escuela de teatro de Castelló abre el plazo de inscripciones

04.09.2015 | 00:01

El director de la Escuela Municipal de Teatro de Castelló, Víctor Antolí, informó ayer de que a partir del día 15 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para el curso 2015-2016.

La preinscripción se podrá realizará a través de la página web: www.emtc.es. La escuela ofrece tres grupos distintos de formación: niños y jóvenes (a partir de los 7 años de edad), iniciación y perfeccionamiento.

El director del centro recomienda a los interesados matricularse el día 14 a partir de las 00.00 horas, dada la demanda, ya que la plaza se obtendrá por orden de inscripción. Los precios de los cursos oscilan entre los 50 y los 70 euros al año más IVA, en función del grupo formativo.

Durante el proceso de aprendizaje, el alumno recibirá formación de profesores invitados a la escuela. Además, se organizan talleres complementarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine