04 de septiembre de 2015
04.09.2015

La escuela de teatro de Castelló abre el plazo de inscripciones

04.09.2015 | 00:01

El director de la Escuela Municipal de Teatro de Castelló, Víctor Antolí, informó ayer de que a partir del día 15 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para el curso 2015-2016.

La preinscripción se podrá realizará a través de la página web: www.emtc.es. La escuela ofrece tres grupos distintos de formación: niños y jóvenes (a partir de los 7 años de edad), iniciación y perfeccionamiento.

El director del centro recomienda a los interesados matricularse el día 14 a partir de las 00.00 horas, dada la demanda, ya que la plaza se obtendrá por orden de inscripción. Los precios de los cursos oscilan entre los 50 y los 70 euros al año más IVA, en función del grupo formativo.

Durante el proceso de aprendizaje, el alumno recibirá formación de profesores invitados a la escuela. Además, se organizan talleres complementarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine