05 de septiembre de 2015
05.09.2015

El Santa Quitèria de Almassora estrena huerto escolar la próxima semana

04.09.2015 | 23:38

Los alumnos del colegio Santa Quitèria de Almassora estrenarán su propio huerto escolar la próxima semana. El recinto habilitado para la práctica de la agricultura estará listo coincidiendo con el inicio del nuevo curso, tal como preveía el equipo de gobierno, después de que culminen los preparativos. De esta forma, los escolares podrán iniciar sus prácticas con los cultivos desde el primer día de clase.

Este recinto destinado al cultivo para el autoconsumo está ubicado frente a las aulas prefabricadas, en el extremo más próximo a la calle Agricultura, y cuenta con sistema de riego por goteo para racionalizar el consumo de agua. Así lo decidieron los técnicos tras consensuar con la dirección del centro el mejor emplazamiento para evitar problemas de movilidad y accesos a un centro que funciona íntegramente en instalaciones prefabricadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine