06 de septiembre de 2015
06.09.2015

Porcelanosa inaugura su tienda de Nueva York al más estilo «hollywoodense»

El acto, organizado por la firma cerámica castellonense, tendrá lugar el próximo miércoles y contará con más de 700 invitados El nuevo «flagship store» se suma a los más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo

06.09.2015 | 00:23
Porcelanosa inaugura su tienda de Nueva York al más estilo «hollywoodense»

Más de 700 invitados asistirán el próximo miércoles día 9 de septiembre a la inauguración de la nueva tienda insignia de Porcelanosa Grupo en Nueva York (Estados Unidos). La firma cerámica de Vila-real consolida así su expansión internacional ya que este «flagship store» se suma a los más de 400 establecimientos repartidos por todo el mundo, y una red de distribución que sigue ampliándose día a día.

El lugar escogido no podía ser más acertado. Se trata de la la estratégica confluencia de la calle Broadway con la Quinta Avenida, una de las principales arterias del centro de Manhattan.

Allí, la firma cerámica castellonense ha convertido el emblemático edificio Commodore Criterion –inmueble de casi 2.500 metros cuadrados que data de principios del siglo XX– en referencia mundial de la arquitectura y el interiorismo de la mano del prestigioso arquitecto Norman Foster.

Porcelanosa ha organizado para la ocasión un gran evento en Nueva York al que asistirán más de 700 personas, entre las que se encuentran los más estrechos colaboradores y amigos de la firma, que se reunirán en la ciudad de los rascacielos para celebrar este significativo acontecimiento.

De la cultura, el cine y la moda

A la gran representación de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de Estados Unidos, se sumarán numerosos invitados provenientes de toda la geografía internacional. Asimismo, se contará con la presencia de importantes representantes de la cultura, el cine, la moda y la sociedad internacional.

El galán del cine americano Richard Gere, acudirá acompañado de su actual pareja Alejandra Silva en la que será su primera aparición en público, por lo que la expectación traspasa fronteras. La española no ha querido perderse este evento tan importante y estará presente en todo el acto.

El actor, conocido por su papel de seductor en películas como «Pretty Woman» y «Oficial y Caballero» –y que en breve presentará su nueva película «Time Out of Mind» ambientada precisamente en Nueva York– ejercerá de padrino. Por su parte, Isabel Preysler será, una vez más, la embajadora de la firma cumpliendo así tres décadas junto a la empresa cerámica.

También el escritor Mario Vargas Llosa, la «top model» internacional Irina Shayk, la diseñadora Carolina Herrera, la actriz icono en Nueva York Sarah Jessica Parker por su papel en la serie de televisión «Sex and the City» y el mediático torero Cayetano Rivera que acaba de anunciar su próxima boda con Eva González para el mes de noviembre serán otros de los asistentes a esta fiestas a lo más puro estilo «hollywoodense».

El Madison Square Park –una de las zonas verdes más atrayentes de la ciudad y pulmón natural del distrito Flatiron– ha sido el entorno elegido para celebrar este acontecimiento histórico para Porcelanosa Grupo. Con las impactantes vistas del Flatiron Building y el imponente Empire State en el horizonte, los invitados disfrutarán de un cóctel y, posteriormente, de una cena con música en directo y entretenimiento.

La cena de gala será presentada por la famosa presentadora de la televisión americana Meredith Vieira.

Sin duda, el evento se convertirá en un momento inolvidable para la historia de la firma vila-realense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine