Al contrario de la semana pasada, Pedro Fernández Cuesta acabó muy satisfecho con el rendimiento de su equipo ayer contra el Orihuela. Si ante el Torrevieja, el Borriol desperdició una ventaja de dos tantos en el descuento, ante los amarillos aguantaron el tipo a pesar de la desventaja numérica sobre el terreno de juego.

«Hasta la expulsión hemos sido superiores. Me gustaba el partido que hacía el Borriol, pero con la roja se ha acabado el partido para nosotros», apuntó el técnico fuenlabreño. «Mi equipo ha trabajado fenomenal. Si trabajamos en esta línea estaremos donde debemos estar. Hemos demostrado que somo un buen equipo, sobre todo en la primer parte donde hemos mostrado muchas cosas», añadió Fernández Cuesta.

«Lo de Torrevieja fue más doloroso que lo de hoy (por ayer). El equipo ha dado la cara, ha competido como un bendito y sólo puedo dar la enhorabuena a todos», comentó el entrenador del Borriol. Además, el técnico no dudó en afirmar que «la expulsión era expulsión, era merecida».

Tras la expulsión de Javi Mora y de Ximo Ballesteros, el equipo borriolense espera que por fin se le tramite la ficha a su último fichaje, el central Pepe Mora. Si a lo largo de la semana se confirma su alta, poder contar con el central castellonense ayudaría al equipo rojillo ante las bajas que acumula en la retaguardia por sanción «Esperemos que esté, pero por desgracia la burocracia en este país va lenta. Desde el pasado miércoles están entregados los papeles en la Federación, pero aún no nos han dicho nada», concluyó el míster del Borriol.