08 de septiembre de 2015
08.09.2015
Desaparición

Amplían la búsqueda del almenarense José Forner

Protección Civil pide ayuda a sus compañeros de Puçol por si el joven estuviera en la provincia de Valencia

08.09.2015 | 15:57
José Forner Jiménez.

El cuerpo de Protección Civil de Almenara sigue con el operativo de búsqueda para encontrar a José Forner, el joven almenarense de 20 años que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado martes. Además, los agentes han solicitado ayuda a sus homólogos de Puçol, con lo que el rastreo se ha ampliado a la provincia de Valencia. Asimismo, según confirmaron ayer fuentes de la Guardia Civil, el servicio de la benemérita de Almenara mantiene el hallazgo de José Forner como «tarea prioritaria» y ratificaron que se mantienen abiertas todas las hipótesis, entre ellas, que se ha haya ido de forma voluntaria.

Los hechos
Tal como informan desde Protección Civil, José Forner Jiménez fue visto por última vez la tarde del martes 1 de septiembre en la playa de Xilxes, donde veraneaba con su familia. Algunas hipótesis apuntan a que podría ir en bicicleta „aunque no la suya ya que no se la llevó„ e iría acompañado por otra persona. Vestía un pantalón negro y camiseta roja.

La hermana pide ayuda en su cuenta de Facebook
Los padres presentaron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil al no tener noticias suyas desde hace horas y, desde entonces, voluntarios y profesionales trabajan para encontrarlo, además de que su fotografía ha sido difunda por diferentes redes sociales y páginas web.

La hermana de José Forner ha pedido ayuda en su cuenta de Facebook para encontrar a su hermano. La joven indica que José no se llevó su bicicleta y ruega que se abstengan de facilitar informaciones equivocadas o difundir bulos. La familia está recibiendo una lluvia de mensajes de apoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine