El Villarreal B es el equipo de moda. Líder del grupo III de Segunda B tras ganar los tres partidos disputados. Iván Alejo, el extremo diestro del filial amarillo, reconoce con toda la prudencia del mundo que «tenemos un equipazo», y más allá de reconocer que «el grupo, el vestuario, es increíble», advirtió que toca estar «con los pies en el suelo». No todo el monte será orégano y vendrán las vacas flacas, cuando no saldrá nada. Pasa en el mundo del fútbol. «Ahora es momento de recibir halagos, pero como nos repite una y mil veces el entrenador: hay que vivir el día a día», agregó el joven futbolista vallisoletano.

Tres partidos jugados, 261 minutos sumados y tres asistencias de gol. Es el bagaje del ex del Atlético de Madrid B en este arranque. «Estoy contento por todo, por la confianza que estoy encontrando por parte del entrenador y de los compañeros, y puedo decir que estoy atravesando el mejor momento de mi carrera», resaltó Iván Alejo. «En el aspecto anotador mío estoy tranquilo porque no entre el balón ahora. Cuando menos me lo espere llegará», agregó el mediocentro diestro.

&ideographicSpace;

Intentar prolongar la racha

Tres partidos y tres victorias. El domingo exhibición en el Rico Pérez ante el Hércules (0-4). «Que dure todo lo posible esta racha. El equipo ahora está muy bien. Contamos con una gran solidez defensiva y arriba contamos con gente rápida y que sabe definir bien. Todo el grupo está muy comprometido», señaló. Alejo también quiso destacar «la madurez» de una plantilla muy joven donde «Aitor Fernández en la portería y Carlos Martínez en el ataque nos dan un plus muy importante».

Del último partido quiso recordar que «supimos sufrir en el inicio del encuentro, pero luego nos recuperamos y a la contra les hicimos mucho daño». Será un partido diferente al que les espera el domingo en el Mini contra el Atlético Levante (18.00 horas). «Un equipo joven con una plantilla ambiciosa como la nuestra, con gente rápida. No será un partido fácil ni muchísimo menos», concluyó Iván Alejo, extremo diestro del Villarreal B.