12 de septiembre de 2015
12.09.2015

Las agencias de viaje debaten sobre su futuro en Orpesa

Abordarán en unas jornadas su nuevo papel ante el avance de la contratación a través de internet

12.09.2015 | 00:29

Del 6 al 8 del próximo mes de noviembre se desarrollarán las jornadas técnicas de la asociación empresarial Grupo Europa Viajes. Este año, el evento tendrá lugar en las instalaciones de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones.

En esta ocasión, las jornadas se orientarán al estudio de las funciones de las agencias de viaje y su papel en la intermediación y generación de producto turístico. Una serie de mesas redondas, debates y ponencias, aportarán una perspectiva real sobre la actualidad de las agencias de viaje, analizando nuevas ideas de negocio que permiten la adecuada adaptación y renovación de las mismas, al tiempo que se aportará información relevante respecto a temas como el intrusismo, las comunidades virtuales y su utilización, gestión, moderación y desarrollo como recurso de ventas y difusión del peso de las agencias de viaje.

El debate principal de estas jornadas se centrará en el futuro y el papel de las agencias de viaje en un sector en el que la intermediación está perdiendo protagonismo ante las nuevas formas de contratación de servicios que internet y los grandes portales ponen a disposición del cliente final.

Papel clave tendrá el conocimiento y el uso de las diferentes herramientas virtuales que están a disposición de las agencias de turismo para conseguir dinamizar su actividad siempre con el objetivo de optimizar resultados.

La participación en esta nueva edición de las jornadas técnicas está abierta a todos los profesionales interesados, pertenezcan o no a la asociación, siendo el objetivo de las mismas crear un encuentro entre las distintas especialidades del sector de las agencias de viaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine