14 de septiembre de 2015
14.09.2015

Un Elche muy ordenado le arranca los puntos al Roda

Adrián Molina y Alberto Ródenas despuntaron

14.09.2015 | 00:25
Adrián Molina supera al portero Josele Martínez en el 0-1.

El Roda tropezó en casa ante un gran Elche. Dos plantillas jóvenes que se emplearon con mucha intensidad. Los ilicitanos saltaron al campo con desparpajo y dispuestos a dar guerra. Rápidamente dejaron claras cuáles eran sus intenciones. Antes del cuarto de hora Adrián Molina se anticipó a la defensa gualdinegra y remató un buen centro desde la banda derecha del ataque de su equipo.

El Roda nunca le perdió la cara al partido. El murciano Iván Martín tuvo el empate en sus botas, pero no acertó en el primer intento. En el segundo sí, pero el Elche le contestó con un certero remate de Ródenas para poner el 1-2. Buen trabajo en las bandas ilicitanas con López y Adrián Molina, así como el trabajo a destajo de Jero, Ismael o David Valero. En el Roda activa estuvo la banda derecha con Pablo Siles, y las ganas del toledano Carlos Díaz.

En la segunda parte el partido se trabó más. El marcador no se movió y el Elche sumó su primera victoria, a la vez que el Roda encajó la primera derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine