14 de septiembre de 2015
14.09.2015
Voleibol

El Pablo Herrera, sede de la Copa Generalitat

El CV Mediterráneo será el anfitrión de este torneo que se celebrará el 26 de septiembre

14.09.2015 | 00:25

El Club Voleibo Mediterráneo ha sido elegido como sede para la organización conjunta con la Federación de la Copa Generalitat en categoría femenina y masculina. Esta competición se disputara en el pabellón del Grao Pablo Herrera el sábado 26 de Septiembre. Por la mañana se celebrarán las 4 semifinales (2 semifinales masculinas y 2 semifinales femeninas), y por la tarde será el turno para la final en ambas categoráias.

La organización de esta competición servirá también al Club Voley Mediterráneo para ultimar todos los requisitos que tiene que cumplir este año en la Súper Liga Masculina, así que será su puesta a punto de la instalación.

El equipo sénior del Mediterráneo ya conoce a sus dos posibles rivales que se enfrentarán en la jornada previa el sábado 19 de septiembre. Estos dos equipos son el CV Xàtiva y el SDVP Petrer. El ganador de esta eliminatoria jugará la semifinal a las 12:00 horas contra el CV Mediterráneo.

Además, el equipo castellonense disputó un nuevo amistoso frente al CV Valencia, que venció en cuatro sets. El equipo que dirige Sergio Navarro mostró un buen nivel durante todo el encuentro y se impuso en los dos primeros sets por 25-18 y 25-14. Los valencianos ganaron el tercer parcial por 22-25 y el definitivo se lo llevó el Mediterráneo por 25-20.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine