15 de septiembre de 2015
15.09.2015

Andújar Raya dirigirá el partido en El Palmar

El Castellón-At. Saguntino se jugará el domingo a las 18.00 h. con el benicarlando Rafael Bueno Miralles

15.09.2015 | 00:11

El colegiado valenciano Vicente Jorge Andújar Raya, que cumple cinco temporadas en Tercera División, será el encargado de impartir justicia mañana en el partido de rivalidad Borriol-Castellón (18.00 horas), en El Palmar. Hace dos temporadas ya dirigió un Castellón-Borriol (1-0) en la capita de la Plana. En total suma 55 partidos en esta categoría que se han saldado con 24 victorias locales, 13 empates y 18 triunfos visitantes. En todos estos encuentros ha mostrado 319 tarjetas amarillas, con 172 para los visitantes; y 22 tarjetas rojas, 12 para los forasteros. A los albinegros les arbitró en seis ocasiones con el saldo de dos victorias amarillas, dos empates y dos derrotas.

Próximo horario y designación

Ayer se confirmó que el partido Castellón-Atlético Saguntino se disputará el próximo domingo en Castalia a partir de las 18.00 horas. Dicho encuentro será dirigido por el colegiado benicarlando Rafael Bueno Miralles. Pertenece a la delegación del Baix Maestrat y ha arbitrado tres veces en la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine