15 de septiembre de 2015
15.09.2015

Emprendedores de la UJI logran plaza para «vender» su proyecto en Silicon Valley

«Your Life Company» gestiona de forma integral las necesidades de los usuarios en la organización del tiempo

15.09.2015 | 00:12
Emprendedores de la UJI logran plaza para «vender» su proyecto en Silicon Valley

La Universitat Jaume I ha clausurado la primera edición del programa YUZZ, que ha reconocido como mejor idea el proyecto «Your Life Company», promovido por Juan Domingo Carrasco, Samuel Díaz, Alejandro Castillo y Albert Morán, que han obtenido una plaza para viajar del 29 de octubre al 4 de noviembre a Silicon Valley, la meca de la innovación mundial, de la mano de YUZZ, una iniciativa del Centro Internacional Santander Emprendimiento) que cuenta con el patrocinio de Banco Santander.

«Your Life Company» se presenta como una compañía de desarrollo de aplicaciones que gestiona de forma integral las necesidades de los usuarios en relación a la organización del tiempo. El jurado ha resaltado el potencial social de la innovación y el grado de madurez que presenta este proyecto. Además, junto con los ganadores del resto de centros YUZZ participará el 6 de noviembre en el premio nacional que se celebrará en la Ciudad Grupo Santander. Los tres mejores recibirán una dotación económica 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente.

La vicerrectora de Estudiantes, Pilar García, ha recalcado durante la entrega de diplomas la importancia de la creatividad y la innovación como valores imprescindibles para el desarrollo de la sociedad del conocimiento del siglo XXI. Junto a «Your Life Company» han participado Simplu, de Alexandru Georgian Burlacu; Gwork, de Enrique Calatayud; Choosy, de Gonzalo Magaña; Bubble.life, de Guillermo Jiménez; Spain 180º, de Herminia Berbel; Bernice Motors de Miguel Ángel Sánchez, y Wedea de Sergi Cuenca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine