El Villarreal C, después de dos jornadas sin ganar, intentará reencontrarse con el triunfo ante el Torrevieja en el Mini Estadi (19.00 horas). Partido complicado para el equipo de Carlos Pérez Salvachúa ante un equipo salinero muy veterano. Eso sí, ambas escuadras medirán sus fuerzas después de perder en sus respectivos partidos el domingo pasado, los vila-realenses en Novelda (2-0) y los alicantinos en casa ante el Alzira (0-1).

En el caso del segundo filial amarillo, su técnico podrá contar con todos sus efectivos de cara a esta cita. No hay ni sancionados ni lesionados. El problema radica en que de un tiempo a esta parte el Torrevieja le ha tomado las midas al conjunto vila-realense ya que en sus cuatro últimas visitas venció en tres ocasiones y empató una. La pasada campaña vencieron con polémica los salineros por 1-2.

La última victoria del Villarreal C ante el rival de esta tarde data del 7 de noviembre de 2010, en la temporada 2010-11. El filial, entonces entrenador por José Molina, logró el triunfo por 3-1, gracias al triplete que firmó el delantero onubense Joselu Moreno. Por el Torrevieja anotó Keko. Ahora no está Joselu en las filas vila-realenses, pero sí su hermano Simón Moreno.